KIDO'Z icon

KIDO'Z

3.0

Un navegador web especialmente creado para niños

vota
0

6.8k

0

Puntúa esta App

KIDO'Z es un navegador web creado especialmente para los más pequeños, de forma que, bajo la supervisión de un adulto y en un entorno preparado exclusivamente para ellos, los niños queden a salvo de contenido no adecuado cuando navegan por internet.

Desde el momento de su instalación, podremos ver como KIDO'Z inunda la pantalla entera, con lo que nuestro equipo quedará a salvo mientras que el niño utiliza tranquilamente el navegador. Además, su interfaz es bastante atractiva, con colores vivos y bien definidos, lo que lo hará más atractivo para los más pequeños.

Tras configurar nuestra cuenta de padre (necesaria para poder configurar el contenido al que tendrán acceso los niños) y las cuentas correspondientes a cada niño que vaya a usar el navegador, el programa quedará listo para empezar a ser utilizado.

De entrada, la pantalla de inicio mostrará contenidos preconfigurados, páginas del gusto de los más pequeños con personajes como Pocoyó y sus amigos o los protagonistas de Lazy Town. En cada una de las páginas, los niños podrán encontrar contenidos adecuados a su edad que van desde juegos interactivos hasta vídeos de sus dibujos preferidos.

Naturalmente, todos estos contenidos pueden ser editados y moderados por el administrador, que, usando su contraseña en el programa, podrá acceder al panel de gestión de contenidos y añadir, editar o eliminar los contenidos que crea convenientes.
Uptodown X